MISIÓN. 

 

La cooperación es la base de la comunicación humana. Por ello concebimos al marketing como un trabajo colaborativo entre compañeros de trabajo y clientes, donde la meta es abrir mercados, construir oportunidades de negocio y cimentar relaciones humanas productivas. 

 

VISIÓN. 

 

El trabajo creativo debe traspasar las fronteras. Ser capaz de unificar conceptos y objetivos para alcanzar las metas. Esto sólo se logra con conocimientos y con pasión. En w-Inédita Comunicación podemos asegurar el perfecto conocimiento del ejercicio comunicativo. La pasión se despierta en el momento en que nuestro cliente nos permite actuar en favor de su marca. 

 

FILOSOFÍA. 

 

Somos expertos en diseño, comunicación e impresión digital. Por lo tanto, siempre garantirzaremos la calidad de nuestros servicios. 

w-Inédita Comunicación está formada por un grupo de especialistas en comunicación, diseño e ingeniería. Todo el personal debe conocer acerca de procesos de impresión digital, offset y sublimación. 

Además de relcionarnosampliamente con plataformas de marketing on line. 

 

RESPONSABILIDAD CORPORATIVA. 

 

Desde el momento en que tomamos un proyecto, w-Inédita comunicación se avoca a investigar las oportunidades de negocio que pueden ser aprovechadas por nuestro cliente, los riesgos que ello conlleva y el costo de la inversión en el mercado potencial. 

 

w-Inédita Comunicación está debidamente identificada. Para ello lea nuestra Política de Privacidad.