Google
 
 

Ingresa tu e-mail y sé primero en enterarte de las noticias de w-Sports:

Delivered by FeedBurner

 

Feed del Sitio


w-SporTs: Saldrá séptimoJuan Pablo García de Escudería Telmex en Finlandia.

15/06/08

Saldrá séptimoJuan Pablo García de Escudería Telmex en Finlandia.

Juan Pablo García, el novato mexicano de la NEC Fórmula Renault 2.0 (Northern European Cup), calificó este sábado en la séptima posición para la carrera cinco de la temporada y en la posición 10 para la sexta justa. Ambas a disputarse en Finlandia.
“En la primera calificación salí siete minutos después de que inició la sesión, ya que esa era la estrategia del equipo. Después hice dos vueltas calentando llantas y otras tres vueltas de calificación. Mi mejor vuelta fue de 1’11.999 válida para el séptimo lugar”, comentó García Samano.

“Para la segunda sesión fue el mismo plan y bajé mi tiempo de vuelta a 1’11.673 para quedar en el décimo lugar”, comentó Juan Pablo, quien también habló de su carrera. “Para la primera carrera salí desde el séptimo lugar y durante el arranque estuve en la pelea, tratando de pasar autos y mantener mi posición”.

“Posteriormente, cuando intentaba rebasar a un auto nos tocamos y se dañó un poco mi alerón delantero. Esto no afectó mucho mi rendimiento, pero después me enteré que tenía una penalización debido a que me adelanté en el arranque y con esto perdí toda posibilidad de terminar en un buen papel, de acuerdo con mi posición en la calificación”, aseguró el joven piloto.

Y añadió: “Este domingo arranco en el 10º puesto y espero obtener un buen resultado, ya que me he adecuado bien a esta pista (de 2.721 Km. de longitud) y he logrado hacer buenos tiempos desde los entrenamientos –incluso en los que fueron bajo lluvia y también en los que se desarrollaron en seco”.
“Me siento desilusionado porque esperábamos más de esta pista y por esa penalización (stop and go), todo lo que se había hecho el fin de semana ya no resultó como hubiera querido”.

Etiquetas:

i-Negocios
*
Infoqus
*
w-Sports
*
w-Sex
*
w-Agencia
*
TuVehículo
*
Contenidos para tu Web
*
Políticas de Reproducción

¿Qué deseas dar a conocer?

En el formato que tú desees:

  • Video

  • Gráficos estáticos y animados

  • Texto

  • Audio

Y recibe un reporte de las visitas a tus contenidos

Contacta para más información

Conoce nuestros planes de

Inserción Patrocinada

w-Inédita© ¦ México 2008 ¦ w-Inédita ® Comunicación ¦ Gestión de Contenidos por: