Google
 
 

Ingresa tu e-mail y sé primero en enterarte de las noticias de w-Sports:

Delivered by FeedBurner

 

Feed del Sitio


w-SporTs: Fernando Alonso ve una posibilidad al podio en el Grand Prix de Francia.

20/06/08

Fernando Alonso ve una posibilidad al podio en el Grand Prix de Francia.

Por: Teresa Acero.

Se acerca el Grand Prix de Francia y Fernando Alonso ha visto una notable mejoría en su R28, logrando que en el primer día de entrenamientos en el circuito del Magny Cours lograra quedar en sexto, al final del día con un tiempo de 1.16.400,

En la segunda sesión, el tiempo ha sido inmejorable: 1:15.778, quedando por delante de los Ferrari:
Felipe Massa (BRA) Ferrari F2008 1:15.854 3
Kimi Raikkonen (FIN) Ferrari F2008 1:15.999

Al final del día, Alonso se reunió con los medios a los que comentó: “Hemos tenido un pequeño problema con el motor en el final de la primera sesión, pero los mecánicos han hecho un gran trabajo al dejar el coche a punto para poder comenzar a entrenar sin problemas desde el arranque de la segunda sesión. Hemos probado muchos elementos nuevos que habíamos ensayado la semana pasada en las pruebas de Barcelona, y todo ha ido bien”
“Tenemos confianza para la clasificación de mañana, y espero estar en la carrera entre los cinco primeros, ese es el objetivo. Incluso, si se dan bien las cosas en clasificación, podemos aspirar al podio. ”
“Esta es una de las carreras en la que mas concentrado estoy, porque en Barcelona tuve un fallo en el motor, en Turquía fui sexto y en Mónaco y Canadá no he cogido puntos. Los puntos no son tan importantes ara el campeonato de pilotos porque este año no estoy luchando por el mismo, peor si son importantes para el equipo. Queremos terminar cuartos en constructores, detrás de los tres mejores”.

Etiquetas:

i-Negocios
*
Infoqus
*
w-Sports
*
w-Sex
*
w-Agencia
*
TuVehículo
*
Contenidos para tu Web
*
Políticas de Reproducción

¿Qué deseas dar a conocer?

En el formato que tú desees:

  • Video

  • Gráficos estáticos y animados

  • Texto

  • Audio

Y recibe un reporte de las visitas a tus contenidos

Contacta para más información

Conoce nuestros planes de

Inserción Patrocinada

w-Inédita© ¦ México 2008 ¦ w-Inédita ® Comunicación ¦ Gestión de Contenidos por: