Google
 

Ingresa tu e-mail y sé primero en enterarte de las noticias de Política

Delivered by FeedBurner

Feed del Sitio

 


InfoQus

viernes 5 de septiembre de 2008

La peor enemiga de Britney Spears es.....su propia madre.



Por: Susana Mendoza.

Parece surrealista todo lo que dice Lynne Spears, en el libro que ella misma escribió sobre su hija, la famosa cantante, Britney Spears.

"A través de la tormenta" confiesa que Britney empezó a beber alcohol a los 13 años, perdió la virginidad a los 14, un año más tarde se adentró al mundo de los estupefacientes, fue detenida por portación de cocaina y marihuana a los 16 cuando abordaba un jet privado, y asume haber permitido que su hija fuera promovida por sus representantes como un objeto sexual, con tan sólo 17 años.


¿Y para qué lo divulgará? ¿Acaso con escribirlo y enviarlo a la opinión pública pretenderá resarcir sus errores?


Lo cierto, es que a Britney Spears le hizo falta una sola cosa: una madre que le ayudara a dirigir correctamente su vida.
La intérprete aparecerá en los MTV Video Music Awards el próximo domingo, como presentadora. Su sencillo "Piece of Me" cuenta con tres nominaciones: mejor video pop, mejor video del año y mejor video femenino.

Etiquetas:

i-Negocios
*
Infoqus
*
w-Sports
*
w-Sex
*
w-Agencia
*
TuVehículo
*
Contenidos para tu Web
*
Políticas de Reproducción