Google
 

Ingresa tu e-mail y sé primero en enterarte de las noticias de Política

Delivered by FeedBurner

Feed del Sitio

 


InfoQus

lunes 8 de septiembre de 2008

GDF anuncia la detención de los plagiarios de Fernando Martí.



Por: Carlos Acevedo.


Justo al amanecer, apenas con los primeros rayos de luz en un día nublado, más nublado por lo que significa que por el sol oculto tras las nubes, el licenciado Marcelo Ebrard Casaubón anunció la detención de Sergio Humberto Ortíz Suárez, ex agente de la Dirección de Investigaciones para la Prevención de la Delincuencia, acusado e identificado como el líder de la banda de secuestradores "La Flor".


Con 63 años de edad, y habiendo sido funcionario público, irónicamente encargado de enfocar su trabajo "proactivamente" a la prevención del delito, y quien es apodado como "El Apá" o "El Yeyo", se encuentra en estos momentos en un hospital de la ciudad de México, en calidad de arraigado, por ser el presunto responsable del secuestro y asesinato del niño Fernando Martí, así como del homicidio del chofer de la familia.
También han sido detenidos los hermanos Israél y Noé Cañas Ovalle, por ser quienes presuntamente vigilaron los movimientos de la familia Martí y quienes acompañaron al niño durante su cautiverio.
El procurador de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, ha señalado esta mañana en conferencia de prensa, que los testimonios presentados responsabilizan directamente a estas personas, aunque en los próximos días podría darse el caso de anunciar a más personas relacionadas con el caso Martí.
Si usted ha sido víctima de la persona que aparece en esta imagen, acuda a la PGJDF para denunciarle.

Etiquetas: , ,

i-Negocios
*
Infoqus
*
w-Sports
*
w-Sex
*
w-Agencia
*
TuVehículo
*
Contenidos para tu Web
*
Políticas de Reproducción