Google
 

Ingresa tu e-mail y sé primero en enterarte de las noticias de Política

Delivered by FeedBurner

Feed del Sitio

 


InfoQus

jueves 22 de mayo de 2008

"No se vean corrientes".... Emilio González Márquez.

Por: Antonio García.


Todo parece indicar que al Gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, no le gustó la recepción que le dieron los estudiantes de la Universidad de Guadalajara, con silvidos palabras altisonantes y pancartas prosaicas.

La respuesta del gobernador fue inmediata: "No se equivoque ustedes, no se vean corrientes".El motivo de tan insulsa recepción, fue la ya famosa cena donde Emilio González Márquez le recordó el 10 de mayo a todos aquellos que criticaron la "limosnita" de $90 millones de pesos a la iglesia católica jaliciense.
El momento de la disculpa.

El gobernador ya ofreció disculpas, y así lo hizo público: "Ofrecí disculpas porque lo hice mal y está en ustedes si son tan corrientes como yo o no llegan a ese nivel”.

Etiquetas: , ,

i-Negocios
*
Infoqus
*
w-Sports
*
w-Sex
*
w-Agencia
*
TuVehículo
*
Contenidos para tu Web
*
Políticas de Reproducción