Google
 

Ingresa tu e-mail y sé primero en enterarte de las noticias de Política

Delivered by FeedBurner

Feed del Sitio

 


InfoQus

viernes 9 de mayo de 2008

Manifestantes del Centro reclaman en contra de funcionario de Venustiano Carranza.


Por: Guadalupe Regalado.




Este viernes se suscitó un cierre vehicular en el cruce de Fray Servando Teresa de Mier y Avenida del Congreso, debido a la manifestación de aproximadamente cien personas que dicen ser vendedores, acomodadores y lavacoches no asalariados que operaban en la calle de, Juan Cuamatzin, Cabañas y Rosario, en la Colonia Merced Balbuena.






Al lugar se dieron cita elementos de seguridad y autoridades de la Delegación Venustiano Carranza.



El tránsito vehicular volvió a la normalidad tras una hora del cierre, en el que los manifestante caminaban en círculo sobre Congreso de la Unión y Fray Servando, sin trascender a mayores.









Tanto autoridad, como la representante de los manifestantes dieron su punto de vista a w-Inédita, cuyas versiones pueden verse en los videos integrados en esta nota.



Cabe resaltar, que, la persona a la que refiere en su testimonio la representante de los manifestantes, es el señor Héctor Israel Rodríguez Hernández Subdirector Jurídico y de Gobierno Dirección Ejecutiva Territorial Morelos Juan Cuamatzin No. 87, Col. Merced Balbuena.







Etiquetas: , ,

i-Negocios
*
Infoqus
*
w-Sports
*
w-Sex
*
w-Agencia
*
TuVehículo
*
Contenidos para tu Web
*
Políticas de Reproducción