Google
 

Ingresa tu e-mail y sé primero en enterarte de las noticias de Política

Delivered by FeedBurner

Feed del Sitio

 


InfoQus

lunes 28 de abril de 2008

Israél lanza un misil sobre 6 menores palestinos.


Por: Teresa Acero.



Beit Hanun, en el norte de Gaza. Una mujer daba de desayunar a sus hijos. Rudina, de 5 años, Hana, de 3, Saleh, de 4, y Musab, de 15 meses.


La sangre ya hace seca sobre la escena, a la que han acudido vecinos del lugar en busca de algún sobreviviente.


Miyasar, la madre de los niños, ha muerto momentos después en el hospital. Mientras tanto Abu Mateg, con sus 70 años, padre de los niños y esposo de Miyasar narra anodadado la escena que encontró tras volver de hacer compras en una tienda cercana a su domicilio: " he visto la carne de los niños mezclados con los hierros".


El otro menor, era un chico de 17 años que pasaba por afuera de la casa en el momento en que el misil rompia el techo de la vivienda.


Al parecer, todo indica que el ejército israelí realiza operaciones contra milicianos de Yihad Islámica (grupo radical islámico, que pretende instaurar un gobierno forjado bajo la religión islámica en Egipto).


Esfuerzos derrotados.

Autoridades egipcias lamentan la masacre, que son un indicador de que sus esfuerzos por lograr la paz en Medio Oriente, se han ido por tierra esta mañana, tras el desafortunado evento.


Mientras tanto, la falta de precisión informativa de Israél ha dejado ya la sangre de millares de palestinos regada sobre la Franja de Gaza, a través de misiles aéreos y bombas de fragmentación.

Etiquetas: ,

i-Negocios
*
Infoqus
*
w-Sports
*
w-Sex
*
w-Agencia
*
TuVehículo
*
Contenidos para tu Web
*
Políticas de Reproducción