Google
 

Ingresa tu e-mail y sé primero en enterarte de las noticias de Política

Delivered by FeedBurner

Feed del Sitio

 


InfoQus

domingo 27 de abril de 2008

Este es el México de Felipe Calderón: el de las Instituciones.




Por: Guadalupe Regalado.




Este es el México de Felipe Calderón, el de las Instituciones. Donde los acuerdos se discuten sin ofender ni imponer "acuerdos" subalternos a la sociedad civíl.




Al respecto, el Presidente Felipe Calderón destacó en la asamblea nacional extraordinaria de Acción Nacional:



“Hoy estamos construyendo acuerdos y consensos en un México de gobierno sin mayorías parlamentarias; un México donde quienes se han empeñado en destruir la vida institucional del país han fracasado una y otra y otra vez; fracasaron ahora y fracasarán nuevamente”.




“Son reformas que cuyos frutos, la mayoría de ellos, se alcanzarán a ver incluso después de mi gobierno. “Pero aún así, lo que al panismo nacional le debe quedar claro es que llegamos al gobierno de la República a transformar al país en un México distinto”.




Tras la liberación de las tribunas, ha quedado suficientemente claro que al PRD sólo le queda tomarse a sí mismo. Ha demostrado por sí mismo, que después de sus elecciones, ni siquiera puede ofrecer legalidad y transparencia en un proceso electoral interno. Dista mucho su oferta, de lo que los mexicanos esperamos.

Etiquetas: ,

i-Negocios
*
Infoqus
*
w-Sports
*
w-Sex
*
w-Agencia
*
TuVehículo
*
Contenidos para tu Web
*
Políticas de Reproducción