Google
 

Ingresa tu e-mail y sé primero en enterarte de las noticias de Política

Delivered by FeedBurner

Feed del Sitio

 


InfoQus

miércoles 10 de octubre de 2007

Niki Lauda no para de criticar a Fernando Alonso.


Por: Teresa Acero.


Quizá al austriaco Niki Lauda le deba algo Fernando Alonso. Aunque sea el saludo. Porque no para de criticarle. Primero le llamó "perro". Después salió a los medios diciendo que no quiso decir eso. La frase específicamente fue "Prost era un perro, Alonso es peor".


Otra de sus frases es "Sería un chiste que Alonso ganara el mundial".


Sin embargo reconoce que es "un buen piloto".


Lo cierto es que dos años atrás, (en 2005) el mismo Niki alababa a Alonso, reconociendo que era el merecedor del título




En 2007 Lauda se ha convertido en el polo opuesto. Y de hecho, asegura que "después de todo lo que ha hecho Alonso, es normal que no tenga amigos en Mc Laren".


Niki dice que "Alonso será recordado por su capacidad al volante, así como por arrebatarle dos títulos mundiales a Schumacher". Entónces, ¿es o no una competición esto de la F1? Nadie pone en el entre dicho que Schumacher fue (y seguirá siendo) el "Rey del Automovilismo". Nadie pone en duda que Schumacher se ganó el corazón de toda la afición. Incluso, de aquellos que tenían a otros favoritos. Nadie niega que Schumacher fue y será un extraordinario piloto. Pero vamos, que el gran premio sólo es uno. Entonces, si el propio Niki Lauda hubiera competido con Shcumacher, ¿hubiera renunciado a su participación para dejarle el premio a quien admira?


Niki también cuenta que Alonso se ha aislado tanto en el entorno McLaren que considera un chiste que ganara.

Sólo que Niki olvida que en el deporte del automovilismo lo que cuentan son los puntos que obtenga por velocidad, no por relaciones públicas. O mejor que cuente a la afición, cómo es que él consiguió tres títulos.

Etiquetas: ,

i-Negocios
*
Infoqus
*
w-Sports
*
w-Sex
*
w-Agencia
*
TuVehículo
*
Contenidos para tu Web
*
Políticas de Reproducción