¿Quién es "La Barbie"?lunes, agosto 30, 2010 7:44 AM
Mexicano-americano, nació en Texas hace 36 años. Sus inicios en el narcotráfico se remontan a su adolescencia, cuando empezó a vender droga en las calles de Laredo.
Procede de una familia de clase media que se asentó en Estados Unidos, justamente en la frontera con Texas. Posteriormente se trasladó a la Ciudad de México para conocer a su maestro, el otro genocida, el criminal Beltrán Leyva.
Entonces, Valdéz Villarreal aprendió las hazañas de su maestro, se convirtió en su pupilo, en su cómplice y en su jefe de sicarios. Posteriormente sirvió a otro criminal, Joaquín Guzmán Loera, alias "El Chapo".
Aunque después vino la separación. Y con ello, decapitados, cercenados, miles de personas vinculadas de una u otra forma con el crimen organizado, y que a su paso encontraron la mente perversa y psicópata de Valdéz Villarreal.
Entre sus múltiples delitos están:
- Secuestro
- Extorsión
- Tortura
- Genocidio
- Tráfico de drogas
- Tráfico de armas
- Esclavitud
Todos ellos, con un toque distintivo de su maldad, lo que le cataloga como un genocida, psicópata con delitos de lesa humanidad.
En
festejamos
el Bicentenario dándote un 10% de descuento en los servicios de retoque,
virado, recomposición e impresión fotográfica.
Categories: Infoqus
