Google

 
 

  Feed del Sitio

 

miércoles 1 de julio de 2009

Consignados por homicidio culposo los dueños de la guardería ABC.


Por: Susana Mendoza.


El Procurador General de la República, Eduardo Medina Mora comentó en conferencia de prensa este miércoles, la consignación de nueve personas más involucradas en el trágico accidente de la bodega habilitada como guardería, de nombre ABC, en Hermosillo, Sonora.


No admitió preguntas. Quién sabe por qué. Pero indicó que: "Dado que a la fecha corre el plazo legal para que la autoridad judicial resuelva sobre el libramiento de las órdenes de aprehensión, la PGR se encuentra impedida legalmente para proporcionar información sobre las personas consignadas y los delitos que se les imputan".


Lo cierto, es que medios como W-Radio y Reforma ya han destapado el nombre de por lo menos tres de los acusados por homicidio culposo. Y tenemos a nada menos que los propietarios de la bodega-guardería ABC: Sandra Téllez, Marcia Altagracia Gómez del Campo (tía de la esposa del Presidente Felipe Calderón) y Gildardo Urquidi.


En entrevista radiofónica para W-Radio, el abogado de Marcia Matilde Gómez del Campo, Sandra Téllez, Antonio Salido, Francisco Orquídes y Alfonso Escalante, Licenciado Jorge Demetrio Islas, se negó a responder si sus clientes han abandonado el país.


Esperemos que no lo hayan hecho, porque si de por si ya el dedo social apunta a ellos, e incluso, se les compara con insectos rastreros, el atreverse a salir corriendo de México ante la posible culpabilidad que les imputa la PGR sería ya el colmo de su ignorancia.


Porque ignorantes son, con todo y su dinero. Basta ver la muestra de su incapacidad cognitiva en las instalaciones de lo que ellos llamaron "guardería". Yo prefiero denominarla bodega.

Etiquetas: , , , ,


 

 

w-Inédita©¦México 2010¦w-Inédita ® Comunicación¦ @ ¦ Gestión de Contenidos por: