Google

 
 

  Feed del Sitio

 

jueves 6 de noviembre de 2008

México tiene hoy un héroe más: Juan Camilo Mouriño Terrazo.



Por tu diálogo, por tu capacidad para trabajar en equipo, por no excluir, al contrario, por integrar.


Por haber enfrentado a los problemas nacionales desde la raíz. Porque nos demostraste que creer es poder, y que no hay imposibles.


Por tu sencillez, que no se esfumó a pesar de tu puesto, y que fuiste duramente calumniado por gente mediocre, que en vez de buscar un empleo y producir honestamente al país en el que nacieron, prefirieron ofender tu origen. Un origen hermoso que encuentra su significado en la unión de dos nacionalidades que ni siquiera un Océano podría separar.

Por enseñarnos que la nacionalidad se lleva en las venas y que se demuestra en las conductas y las acciones, y no con habladurías.


Porque eras un diamante que España regaló a México, y con tu transparencia y brillo iluminaste nuestra esperanza. Una esperanza que hoy continua, y que ya sabemos cómo debemos conquistarla.


Porque compartiste tu honestidad, tu paz, tu trabajo limpio y en beneficio de un pueblo agobiado por la delincuencia, por gente mediocre y corrupta, por animales salvajes que secuestran y matan, sin considerar que también tienen hijos, que también son seres que algún día han sentido temor, hambre, ganas de amar, ganas de llorar.

Porque eres un angel que regresa al cielo.

Por todo eso, y por muchas cosas más, hoy eres un Héroe Nacional.

Veniste al mundo para reconciliar las ideologías políticas. Lograste unificar una vez más a los mexicanos a pesar de las preferencias. Lograste cerrar las heridas del pasado.
Diós te bendiga Juan Camilo.


Guadalupe Regalado,

w-Inédita Comunicación.

Etiquetas: ,


 

 

w-Inédita©¦México 2010¦w-Inédita ® Comunicación¦ @ ¦ Gestión de Contenidos por: