Google

 
 

  Feed del Sitio

 

Ingresa tu e-mail y sé primero en enterarte de las noticias de Negocios:

Delivered by FeedBurner

 

13 octubre 2008

Secretaría de Hacienda castigará a quien afecte el Peso Mexicano.


Por: Susana Mendoza.


Pero con todo el rigor de la ley. Así debe castigar la Secretaría de Hacienda y Crédito Público a quien vea una "oportunidad de negocio" a la depreciación de nuestra moneda frente al dólar.



Y es que al parecer, Comercial Mexicana (esa empresa que nos dice en sus comerciales de radio ¿Tú vas al Super o a la Comer?) realizó operaciones especulativas la semana pasada hasta por $1000 millones de dólares.

El jueguito financiero le costó a México perder el 10% de sus reservas. Y de paso subió la leche. Si especular con nuestra moneda no es un delito, entonces que me explique Agustín Casterns qué es.


Para empezar, yo prefiero a empresas honestas y respetuosas de mi economía, como WalMart y Gigante, donde sigo encontrando precios bajos SIEMPRE.


Ante la crisis, seamos HONESTOS. No afectemos nuestra moneda, o afectaremos a quien menos tienen, ya que al depreciarla ante el dólar, lo único que se conseguirá es que el nivel inflacionario suba.


¿Acaso no tienen derecho a comer todos los habitantes de éste país?

Etiquetas: , ,


¿Qué deseas dar a conocer?

En el formato que tú desees:

  • Video

  • Gráficos estáticos y animados

  • Texto

  • Audio

Y recibe un reporte de las visitas a tus contenidos

Contacta para más información

Conoce nuestros planes de

Inserción Patrocinada

w-Inédita©¦México2008¦w-Inédita ® Comunicación¦ @ ¦ Gestión de Contenidos por: