Google
 
 

Ingresa tu e-mail y sé primero en enterarte de las noticias de Sexo:

Delivered by FeedBurner

 

Feed del Sitio


w-Sex, Eróticamente Inédita.: Más allá del pene.

10/17/2008

Más allá del pene.

Por: Brenda Martin.

Texto Original de w-inedita.com © Todos los Derechos Reservados.

Pareciera que la sexualidad masculina encontrara su principal precursor en el pene. Y cual aderezo, los testículos. Pero realmente el aparato externo constituye sólo la última parte del área del placer de cualquier hombre.

De hecho todo comienza en el cerebro donde se producen los estimulos sexuales. Sin embargo, hay otros estímulos, como los visuales o auditivos que inducen a elevar la temperatura.

Pero, centrémonos en ese "pequeño" donde todo termina: el pene. Ya que si bien es además de un organo placentero, como organo requiere de ejercitación, que permitan experimentar la excitación de manera saludable.

Para empezar, el pene encuentra su base en el músculo pubocoxígeo, ubicado en la pelvis y que se extiende hasta el ano. Este músculo se puede fortalecer contrayéndolo (hacia adentro). Los principales beneficios son evitar la incontinencia urinaria o la eyaculación precoz.

Estas dinámicas son conocidas como "Ejercicios de Kegel" y ayudan a controlar el flujo sanguíneo.

Del pene pequeño al "pequeño" consentidor.

Para la mayoría de los hombres, el pene es un "ícono" de autonomía, en el que se centra parte de su ego por el tamaño de éste. Sin embargo, el placer no tiene que estar precisamente relacionado con su tamaño. Pero para aquellos a los que preocupe el tamaño de su miembro, existen diversos ejercicios, que pueden aportar beneficios a su prolongación.

Consisten en diversos masajes, generalmente bajo el agua fría, que tienen por objetivo fortalecerlo y alargarlo. Debe cuidarse de no jalar muy fuerte, ya que podría desprenderse de su base, o bien, si está erecto, ocasionarle una fractura (que a pesar de ser un órgano sin hueso, la lesión se da por movimientos bruscos con la mano o si la mujer se mueve con mucha fuerza estando arriba del hombre).

Lo cierto, es que para los hombres....y para las mujeres, el falo, es culturalmente hablando, la parte más erótica del cuerpo masculino, pero también es un órgano que requiere de cuidados e higiene.

Etiquetas:

¿Qué deseas dar a conocer?

En el formato que tú desees:

  • Video

  • Gráficos estáticos y animados

  • Texto

  • Audio

Y recibe un reporte de las visitas a tus contenidos

Contacta para más información

Conoce nuestros planes de

Inserción Patrocinada

w-Inédita© ¦ México2008 ¦ w-Inédita ® Comunicación ¦ Gestión de Contenidos por: