Google

 
 

  Feed del Sitio

 

lunes 15 de septiembre de 2008

Barack Obama recauda 66 millones de dólares en agosto


Por: Guadalupe Regalado.


Cualquier empresa en el mundo desearía contratarlo como su mercadólogo, vendedor, asesor financiero, estratega, o mejor aún, como su Presidente. Barack Obama recaudó la cifra e $66 millones USD durante agosto, un record en la historia política de EEUU que viene a batir el record que estableciera el propio Obama en febrero pasado: $55 millones USD.


En estas cifras se traduce la euforia de Norteamérica por llevar a este hombre a la presidencia de su país. Un país acostumbrado al triunfo, que hoy avista el temor bursátil ante la caída de Lemans Brothers.


Obama lejos de palidecer ante las repercusiones del equívoco manejo diplomático que mantiene el mandato de George Bush ante la política con el exterior, el candidato demócrata demuestra que su capacidad de convocatoria se traduce en muchos millones de dólares, mismos que rechazó en el principio de su campaña por proceder del Departamento del Tesoro.


Actualmente Barack Obama cuenta con 2.5 millones de inversionistas dispuestos a donar lo que sea necesario para lograr que sus discursos se traduzcan en beneficios para una nación que ante la situación de los mercados financieros, el deterioro de las entidades bancarias y la incertidumbre política como lo ha dicho el propio Obama, "enfrenta una amenaza mayor para la economía norteamericana"....."Esta turbulencia es una amenaza mayor para nuestra economía y su capacidad para crear empleos de buena paga y ayudar a que los norteamericanos paguen sus cuentas, ahorren para el futuro y paguen sus hipotecas".

Etiquetas: , ,


 

 

w-Inédita©¦México 2010¦w-Inédita ® Comunicación¦ @ ¦ Gestión de Contenidos por: