Google

 
 

  Feed del Sitio

 

Ingresa tu e-mail y sé primero en enterarte de las noticias de Negocios:

Delivered by FeedBurner

 

26 julio 2008

U2 3D llegará a México al finalizar las vacaciones de verano.



Por: Susana Mendoza.

Será a partir del 29 de agosto cuando U2 llegue a las salas cinematográficas de México con la película en 3D que realizó durante su Vertigo Tour por América Latina, incluido nuestro país.

En 80 minutos los fans de la banda irlandesa veremos la interpretación de 15 canciones del amplísimo repertorio musical de estos artistas capturado con el mayor número de cámaras 3D con el que se ha llevado a cabo un proyecto de esta categoría.

La calidad 3D nos mostrará un proyecto que atrapa los sentidos de la audiencia, cual si fuera un concierto. Quizá un experimento de la realidad virtual que en un futuro podría formar parte del merchandising de las agrupaciones musicales tras un concierto, para el mercado que no puede presenciar el concierto por cualquier razón.

Etiquetas: ,


¿Qué deseas dar a conocer?

En el formato que tú desees:

  • Video

  • Gráficos estáticos y animados

  • Texto

  • Audio

Y recibe un reporte de las visitas a tus contenidos

Contacta para más información

Conoce nuestros planes de

Inserción Patrocinada

w-Inédita©¦México2008¦w-Inédita ® Comunicación¦ @ ¦ Gestión de Contenidos por: