Google

 
 

  Feed del Sitio

 

20 mayo 2008

Google Health va por los historiales médicos de millones de usuarios.

Por: Carlos Acevedo.

De momento sólo funciona para EEUU, pero entre los planes del buscador líder en la red es introducirlo en diversos países e idiomas, como lo ha hecho ya con otras aplicaciones.

Google Health permitirá a los usuarios colocar en Internet su historial médico, a través de su cuenta personal de Google, de manera que pueda facilitar su acceso a los servicios médicos, cuando el paciente lo requiera, sin necesidad de acudir a terceros.


Por su parte, Marissa Mayer, Jefa de Producto Google Health, ha resaltado ante los medios de comunicación, la parte más importante del nuevo servicio Google: la privacidad de la información: "Google ha desarrollado la más firme política de privacidad que podía construir"..."es sin duda, el más alto nivel de seguridad conseguido".

Etiquetas: ,


 

 

w-Inédita©¦México2010¦w-Inédita ® Comunicación¦ @ ¦ Gestión de Contenidos por: