03 enero 2008
Localizadores GPS, Oportunidad de Negocios Inexplorada.

Por: Antonio García.
Los sistemas de navegación GPS tienden a ser adoptados cada vez más por las grandes urbes, ya que constituyen una poderosa herramienta tanto para automovilistas, como para peatones.
Sin embargo, la falta de actualización, podría convertir a estos dispositivos en un utensilio arcaico y lejano a las necesidades de la sociedad.
Por ello, la oportunidad de ser actualizados cotidianamente por compañías especializadas en cartografía digital se traduce en una oportunidad de negocios muy atractiva no sólo para el sector de contenidos digitales, sino también para las agencias de marketing en línea y, por supuesto, para las compañías automotrices.
Según datos arrojados por la más reciente investigación de Abi Research, el crecimiento de la industria que diseña mapas para dispositivos GPS podría transformarse en un dolor de cabeza, sobre todo en cuanto a los Puntos de Interacción (POIs). La solución más inmediata es Map Share de la compañía Tom Tom, apoyada en mapas generados por los usuarios, la cual es funcional de momento sólo para los propios usuarios de Tom Tom.
|
¿Qué deseas dar a conocer? |
En el formato que tú desees:
Y recibe un reporte de las visitas a tus contenidos |
|
Conoce nuestros planes de Inserción Patrocinada |
