Google

 
 

  Feed del Sitio

 

Ingresa tu e-mail y sé primero en enterarte de las noticias de Negocios:

Delivered by FeedBurner

 

28 diciembre 2007

Gas Natural ahora también venderá electricidad en México.


Por: Susana Mendoza.

La española Gas Natural incursionará en México también en el campo eléctrico, al haber adquirido los activos industriales de la francesa Electricité de France (EDF) con un valor de $1448 millones de dólares.



Gas Natural será el primer operador en México que gestione la venta de gas y electricidad al mismo tiempo, después de que las autoridades mexicanas hayan dado visto bueno a las negociaciones y su traspaso entre la eléctrica francesa y la gasera española.


Los activos adquiridos por el grupo energético Gas Natural suponen cinco centrales de ciclo combinado con capacidad de generación de 2.233 megavatios, además de la sociedad con COMEGO, compañía de gestión y el Gasoducto del Río, con 53 kilómetros, lo que hace de esta multinacional, el segundo operador privado de generación eléctrica en México

Etiquetas:


¿Qué deseas dar a conocer?

En el formato que tú desees:

  • Video

  • Gráficos estáticos y animados

  • Texto

  • Audio

Y recibe un reporte de las visitas a tus contenidos

Contacta para más información

Conoce nuestros planes de

Inserción Patrocinada

w-Inédita©¦México2008¦w-Inédita ® Comunicación¦ @ ¦ Gestión de Contenidos por: