Google

 
 

  Feed del Sitio

 

Ingresa tu e-mail y sé primero en enterarte de las noticias de Negocios:

Delivered by FeedBurner

 


24 agosto 2007

La firma Caveo Networks ofrece seguridad web con plataformas Iron Port o Consentry vía Outsourcing.


Por: Susana Mendoza.


Uno de los mayores problemas que afrontan las PyMES es sin duda la adquisición de licencias tecnológicas, debido a los altos costos y el tiempo que les lleva en alcanzar la curva de equilibrio en sus procesos productivos y financieros.


Sin embargo, el outsourcing hace posible la adhesión de este sector empresarial a planes de consultoría e implementación, sin desajustar los presupuestos.


Entre los servicios que cuentan con mayor demanda bajo la vía del arrendamiento están los de seguridad web, los de ERP y los de Business Inteligecen, los cuales clasifica la firma consultora IDC de acuerdo a su inversión en un 33.1%, 21.6% y 11.1% respectivamente.


Es así como la compañía Caveo Network, de capital 100% mexicano ofrece mediante el programa RentSecure planes de las firmas IronPort o Consentry a empresas de cualquier tamaño y esquema organizacional, bajo el esquema de arrendamiento por suscripción, o bien financiamiento con opción a compra.




Etiquetas: , ,


¿Ya viste qué hora es?

w-Inédita ya lleva mil visitas el día de hoy.

Clicka para más información

w-Inédita©¦México2008¦w-Inédita ® Comunicación¦ @ ¦ Gestión de Contenidos por: