Google

 
 

  Feed del Sitio

 

Ingresa tu e-mail y sé primero en enterarte de las noticias de Negocios:

Delivered by FeedBurner

 

07 marzo 2007

Nokia Ad Service, más que un servicio publicitario


Por: Teresa Acero.


La finlandesa líder en el mercado móvil ha anunciado un nuevo servicio que promete cuantiosas ganancias no sólo para ella, sino para quien recurra a él. Nokia Ad Service es la plataforma publicitaria bajo la que publicistas y mercadólogos podrán hacer llegar a usuarios móviles anuncios en forma de SMS, MMS, audio o video, según lo prefieran.


Aunque el servicio de momento será puesto en marcha para su monitoreo solamente en mercados europeos, se espera que llegue a los demás países a partir del verano 2007.


Cabe resaltar que los anuncios podrán ser personalizados a gusto de los usuarios, por ellos mismos y optimizarse por medio de Nokia Advertising Conector para otras aplicaciones como televisión móvil, música y mapas vía GSM.

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario en la entrada



Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace



<< Página principal
¿Ya viste qué hora es?

w-Inédita ya lleva mil visitas el día de hoy.

Clicka para más información

Contesta nuestra encuesta y dinos qué contenidos nuevos quieres ver en w-Inédita.com

Clicka en este enlace

w-Inédita©¦México2008¦w-Inédita ® Comunicación¦ @ ¦ Gestión de Contenidos por: