03 marzo 2007
¿Estudias marketing, comunicación, diseño o publicidad? L'oreal te está buscando
Por: Susana Mendoza
Si estudias Diseño, Comunicación, Publicidad o Marketing, y estás en los últimos semestres de la carrera, L’Oréal te está buscando para que participes en la 15a edición de su concurso internacional de marketing L'Oréal BrandStorm.
En este 2007 la protagonista del concurso será Redken For Men, una marca recientemente adquirida por L'Oréal y cuya promesa básica gira en torno al camuflage de las canas en los varones, gracias a un tratamiento basado en protehínas y carbohídratos.
Los participantes, como en años anteriores, deberán plantear además de la campaña de comunicación, el diseño del envase.
L'Oréal BrandStorm nació en 1993. Desde entónces, más de 23 mil estudiantes de las carreras relacionadas con el marketing y la publicidad han participado en esta competencia. En 2006 participaron 4400 estudiantes de 176 universidades de 32 países, resultadon ganadores el equipo de la Universidad de Corea y el Instituto de estudios Políticos de París.
Etiquetas: Marketing Publicidad
|
¿Qué deseas dar a conocer? |
En el formato que tú desees:
Y recibe un reporte de las visitas a tus contenidos |
|
Conoce nuestros planes de Inserción Patrocinada |
